Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso.

0
Su pedido está vacío

Devoluciones

Cambio sin problemas

Si no quedas satisfecho, te cambiamos el producto. Tienes 14 días para cambiarlo siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje intacto, todos sus accesorios y presentes la factura original de compra.

Devolución en centros de entrega

Para las devoluciones el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros para concretar centro y día para la entrega de los productos.

Beautyhouseinternational.com le da la opción de devolver el pedido dentro de los 7 primeros días hábiles desde la recepción del material, sin que éstos sufran ningún tipo de depreciación por recompra* y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

- Antes de realizar una devolución debe contactar con nosotros para solicitar su formulario de devolución. Una vez relleno el formulario se le asignará un número de devolución y se le facilitará una dirección para entregarlos.

- Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente, es decir, el material ha de ser enviado a portes pagados. Todo material recibido a portes debidos será rechazado siempre y cuando el cliente no devuelva los productos en un centro colaborador asignado

- Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado con su embalaje y contenido original. No se aceptarán productos marcados, etiquetados o manipulados.

- Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 15 días hábiles por trámites administrativos desde la revisión del material recibido.

Desajustes de  stock

En caso de no haber stock nos pondremos en contacto con usted avisándole de disponibilidad o devolviéndole el dinero.

Todos los precios, estimaciones y descripciones que se incluyen en este Sitio están sujetos a disponibilidad, no constituyen una oferta y podrán ser retirados o revisados en cualquier momento con carácter previo a nuestra aceptación expresa de su pedido (conforme a lo descrito a continuación). 

Si bien procuramos por todos los medios a nuestro alcance que los elementos que aparecen en el Sitio estén disponibles, nuestra Compañía no puede garantizar que la totalidad de dichos elementos se encuentren en existencias o a disposición inmediata cuando Ud. formule su pedido. Nuestra compañía podrá rechazar su pedido (sin incurrir en responsabilidad alguna) si no puede procesar o atender el pedido. En tal caso, se le reembolsará cualquier importe que Ud. haya abonado previamente por dicho concepto.