Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso.

0
Su pedido está vacío

BIO GÉNESIS Oxígeno Hiperbárico

Sólo Profesionales



La ultima frontera de la juventud, traspasada con la fuerza del oxigeno. Ultimo desarrollo de Biotech Total System, Bio Genesis es una tecnología avanzada de producción de Oxigeno al 93 por ciento que combina la efectividad del oxigeno puro en alta concentración y los exclusivos
cocteles de principios activos para rejuvenecer cara, cuello y escote.
Como novedad en España presentamos con esta tecnología Serums innovadores que aplicados con Oxigeno en alta concentración permiten tratar de forma especifica tanto el cuero cabelludo como medios y puntas en el cabello. Serum de limpieza profunda, Serum anti-caspa, Serum anti-caida, Serum sebo-regulador y reestructurante de medios y puntas.
Gracias a Bio Genesis, el oxigeno hiperbarico, con una concentracion del 93 por ciento y un flujo de 5 litros por minuto, mejora la vehiculacion en profundidad de todos los concentrados naturales de vitaminas, acido hialuronico a bajo peso molecular y células madre vegetales: un concentrado de preciosas sustancias antioxidantes, hidratantes y reparadoras.
Tratamientos presentes en los Spas, centros estéticos y peluquerías mas prestigiosos a nivel mundial.

Dimensiones cm F x A x A 40 x 65 x 30
Potencia entrada 230 V ~
Frequencia 50 Hz
Potencia 480 Watt
Concentración de Oxigeno ≥ 93%
Decibelios ≤ 50Db
Flujo 0-5 L/M
Presión de salida 0.05-0.08 Mpa