Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso.

0
Su pedido está vacío

BIO SKIN TEST Analizador Facial

Sólo Profesionales



La evolución de la investigación científica ha permitido crear Bio Skin Test. Para determinel equilibrio y el estado de la piel debemos hacer un análisis en profundidad de las diferentes capas de la misma.
Un buen análisis nos permite ofrecer a cada cliente una solución personalizada acorde a sus necesidades Una piel sana se consigue a traves de un correcto equilibrio,todos sus extractos deben estar correctamente equilibrados, el punto de partida para conseguir dicho equilibrio son los nuevas tecnologias de analisis integral.
Bio Skin Test es una tecnologia de diagnostico emocional que nos permite llegar al cliente a traves de un impacto emocional.
Bio Skin Test es un instrumento profesional de alta tecnología que puede analizar las condiciones de la piel de forma científica y objetiva basándose en la teoría de la morfología
de la piel.
A través del principio óptico único, el analizador adopta una técnica integrada de análisis de imágenes y gráficos para analizar e interpretar la piel de los usuarios de manera integral,
proporcionando una base confiable para la belleza, el acondicionamiento y el tratamiento de la piel.
El aliado perfecto para incrementar el facturado de tu negocio.
DATOS DEL TEST
-Hidratación de la piel.
-Porcentaje de grasa en la piel.
-Grado de texturización.
-Fibras de Colágeno.
-Profundidad y concentración de arrugas
-Manchas pigmentarias.
-Sensibilidad
-Dimension de los poros
•CARACTERISTICAS TECNICAS
-Capacidad de aumento: hasta 50 veces
-Máxima resolución: 2560 X 1920
-Resolución estandar: 1024 X 768
-Calidad de imagen: 5 Megapixels
-Temperatura de uso: 10-40 grados
-Potencia: USB 5V
-OS System: Windows 10