Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso.

0
Su pedido está vacío

BIO ULTRALIFT Ultrasonido alta intensidad HIFU

Sólo Profesionales
5 5 2 Product



Beauty House International, a traves de su marca, Biotech Total System, presenta Bio Ultra Lift, una tecnología de Ultrasonidos de alta intensidad, una alternativa a la cirugia estetica tradicional. Es un sistema destinado a la tonificación y la escultura de la piel por medio de la
aplicación de energía por micro- ultrasonido enfocado a profundidades entre 1,5 mm y 4,5 mm en las capas profundas de la piel. Los resultados de la aplicación de ultrasonidos son visibles en un cambio en la fisiología lo que producida por la estimulación de nuevo colágeno y elastina, como parte del proceso de curación.
HIFU es la abreviatura de “Ultrasonido Focusado de Alta Intensidad“, Sistema de ultrasonido que actua de forma similar a la luz concentrada en una lente cóncava. Es ultrasonido de Alta Intensidad Enfocado de forma Fija en un punto genera un punto de temperatura alta en el punto focal seleccionado.

Con HIFU Ultrasonido Focusado Se aplica la energía que proporciona con precisión en el tejido subcutáneo aprofundidad de 1,5mm, 3mm. capa de colágeno y 4,5 mm capa SMAS (Superficial Sistema Aponeurótico Muscular). Con HIFU se Trata de forma eficaz desde la parte más profunda hasta la parte más superficial de la Dermis, así como elSMAS (aponeurótico superficial musculares el sistema) Obteniendo un triple efecto de elevación (Lifting).
La zona localizada en el punto focal entrará en reacción de coagulación, y por lo tanto generara formas de tracción fuerza centrada en el punto de coagulación y estimulara el colágeno para reestructurar el tejido (Neocolagenesis).

En definitiva, a raíz de los efectos generados por el HIFU, la piel inicia una respuesta de cicatrización de la herida, lo que resulta en la formación de nuevo colágeno. El nuevo colágeno se compacta gradualmente desde la zona más profunda (el interior) hasta la zona superficial
restaurando la elasticidad y tersura de la piel, con el fin de lograr el efecto de disipar las arrugas (Antiaging).¿Cuáles son las ventajas de los ultrsonidos de alta intensidad frente a otros tratamientos? ¿Y los resultados? Los resultados y los beneficios son los siguientes:

La eliminación de arrugas;
Reducción de los depósitos de grasa;
Reestructuración de la piel hasta las capas mas profundas;
Reafirma la piel: pechos, nalgas, brazos internos, etc.
Regeneración de tejidos;
Reducción de los signos del envejecimiento cutáneo (antiage): arrugas,
líneas de expresión, etc.;
Duración de hasta un año.