Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso.

0
Su pedido está vacío

Leche y Tónico al acido Láctico 8%

Sólo Profesionales



PRINCIPIOS ACTIVOS: Acido láctico, Aceite de semilla de uva, Aceite de almendra dulce, Tocoferol.

INDICACIONES: Leche limpiadora y Tónico especialmente indicado para pieles impuras, grasas acneicas y/o hiperpigmentadas.

DESCRIPCION: ACL8% MILK & TONIC es una emulsión que limpia y al mismo tiempo ilumina y suaviza el cutis. Su fórmula contiene un 8 por ciento de ácido láctico estabilizado a pH 3, con altas
propiedades purificacantes, exfoliantes e iluminantes. Usado a diario, ayuda a liberar la piel de
las impurezas, dándole al cutis un aspecto más brillante y homogéneo. También indicado para contrarrestar las manchas en la piel.

MODO DE USO: Aplicar en cara, cuello y escote y masajear suavemente. Déjarlo actuar durante unos minutos, retírar por completo con un paño húmedo caliente.

PRESENTACION: Envase de 400 ml