Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Al clicar en "Aceptar" o si continúa navegando, acepta su uso.

0
Su pedido está vacío

Términos y Condiciones

 Los presentes términos son de aplicación a todas las compras de artículos realizados a través de nuestra web por nuestra empresa, como vendedor a el comprador, Usted (Ud.). 

Al realizar un pedido a través de este Sitio, Ud. estará aceptando los presentes Términos. Si Ud. es un " consumidor", los presentes Términos no afectarán a sus derechos reconocidos por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. 

  1. ENTREGA DE PEDIDOS.
    • Beauty House International S.L. es una empresa de distribución de productos de peluquería y estética profesional, y como tal, entendemos que la calidad de un cosmético es fundamental, pero, entendemos que también lo es un buen asesoramiento para su uso correcto.
    • Por ello todos nuestros puntos de entrega son profesionales altamente especializados del sector estético, los cuales le asesoraran de forma profesional para el uso de los productos adquiridos en nuestra web sin coste para usted.
    • Simplemente elija el centro colaborador mas cercano a su domicilio (el sistema le indicara cuales se encuentran en su mismo código postal) y no solo recogerá los productos adquiridos, disfrutara además del asesoramiento adecuado.
  1. PLAZO DE ENTEGA

2.1 el plazo de entrega estimado es de 2 a 4 dias desde la compra de los productos, en caso de roturas de stock se avisara al comprador y se le facilitara un plazo de entrega estimado.

  1. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

    3.1 Ud. dispone de un derecho de desistimiento para dejar sin efecto el pedido, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. Este plazo será de siete (7) días hábiles desde la fecha en la que la Compañía acepte su pedido. 

    3.2  El derecho de desistimiento no podrá ejercitarse: 

    - Cuando se hubiere desprecintado o utilizado el producto. 
    - Cuando se trate de productos especiales o personalizados específicamente preparados para atender su pedido. 

    3.3 Las notificaciones de desistimiento podrán remitirse por escrito (correo postal, correo electrónico o fax) a la siguiente dirección: 

    A la atención de: 
    Beauty Houseinternational S.L.

C/Virgen de la Luz Nº 2 

38680 - Guía de Isora

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


La notificación se considerará efectuada en la fecha en que haya sido entregada en mano en la anterior dirección; en la fecha de su envío por medio del servicio postal; en la fecha del correo electrónico

3.4 Si Ud. ejercita el anterior derecho de desistimiento, devolver cualesquiera productos en su poder conforme a lo dispuesto en estos Términos y devolverlos a Beauty House International S.L.  a portes pagados o ponerlos a nuestra disposición en un centro colaborador (según se solicite). Si Ud. ya hubiera abonado los referidos productos, se le reembolsará el importe correspondiente en los 30 días siguientes a la comunicación del desistimiento. 

3.5 Estas estipulaciones serán de aplicación con carácter adicional a los derechos que le asistan de conformidad con la política de devoluciones aplicable a este Sitio y a los Términos indicados a continuación. 

(*)Los Sábados, Domingos y festivos no se consideran días laborables.