Total Hair System

La evolución de la investigación científica ha permitido crear el sitema Marie Louise, un sistema capilar total a la vanguardia que nace para afrontar los problemas derivados del envejecimiento cutáneo en el cuero cabelludo, tales como, la reducción de la circulación en los capilares superficiales, la disminución del microcirculo tisutal y la disminución de los capilares activos.
Desde el primer momento con la aplicación de oxígeno en alta concentración se consigue mejorar la microcirculacion y el metabolismo cutáneo.
El oxígeno combinado con la mas alta concentración de principios activos de uso profesional ofrecen un resultado visible desde las primeras sesiones.
Estos principios activos se estructuran en tres acciones:

1. Soin Ceutical Pureté

Limpieza profunda del cuero cabelludo Indicado para todo tipo de pieles, especialmente en caso de caspa, hiperqueratosis, escamaciones y psoriasis.
La función bactericida y fungicida del aceite esencial de Mejorana y la acción purificante y anti-inflamatoria del aceite esencial de Melisa combinadas con la acción exfoliante, cicatrizante, fungicida y keratolítica del Acido Salicílico consiguen una limpiea en profundidad, preparan además el tejido para recibir los beneficios de tratamientos específicos posteriores.

2.1 Soin Ceutical Rebalance

Reequilibrante especialmente indicado para tratar problemas de caspa y exceso de sebo.
A la combinación de funcionales como la Ornitina que oxigena el tejido, Biotinol Tripeptide que contrasta la producción de Dihidrotestosterona aceite esencial de Cipres y Bergamoto que restablecen la normal funcionalidad de las glandulas sebaceas, aceite esencial de Pomelo con acción purificante, fungicida, anti-inflamatoria y la acción anti-septica del Mentol se une la acción fungicida del Piroctone Olamine que desarrolla una acción específica contra el Pityrosporum Ovale presente en la flora bacteriana del 90 por ciento de los adultos que cuando se activa produce la caspa.