Rebuild

Sistema Reconstrucción de Larga Duración
Es el sistema de reconstrucción que repara a fondo los cabellos débiles,dañados o explotados. Rebuild refuerza la fibra capilar y deposita en
profundidad elementos reconstructores que confieren cuerpo y estructura a los cabellos. Ya desde su primera aplicación, los cabellos aumentan en
un 40% su volumen y en un 50% la resistencia y la duración de la forma.
Rebuild reconstruye internamente la fibra capilar gracias a los aminoácidos de cistina y trigo con peso molecular entre 150 y 300 daltons

Champú Reforzante Ph 5,00
Deterge delicadamente gracias a tensoactivos vegetales derivados del coco y prepara la estructura capilar para recibir los sucesivos elementos reconstructores. Restituye fuerza y vigor a los cabellos.

 

 

Rebuild Amplify + Body Builder
Tratamiento de Reconstrucción Profunda (Amplify (Fase A))
Amplifica la estructura de los cabellos confiriéndoles mayor volumen. Deposita en profundidad los aminoácidos de cistina que reparan y reconstruyen la fibra capilar allí donde es necesario.
Restituye fuerza y brillo a los cabellos.

Body Builder (Fase B)
Aporta principios activos reconstructores a la fibra capilar. Deposita en profundidad aminoácidos de trigo de elevado poder reconstructor que se fijan a la queratina. Aporta hidratación, elasticidad y brillo.
NOTA.
Las fases A y B deben ser combinadas en iguales dosis. Ambas cremas se convierten en una mousse a aplicar en los cabellos y mantener con cofia 10/15 min. Se enjuaga y se nebuliza el Sealer con acondicionante, sin enjuague acidificante.

 

Rebuild Mask
Máscara reestructurante
Nutre y reestructura, dando consistencia, luminosidad e hidratación al cabello dañado y apagado. Refuerza y protege la fibra capilar. Ideal para el mantenimiento tras el tratamiento de reconstrucción efectuado en el salón. Contiene aceite de jojoba, pantenol, aloe vera y proteínas hidrolizadas de trigo, soja y maíz.

Reduild Sealer
Acondicionante Sin Enjuague
Formula específica para la fase final. Fija definitivamente los principios activos reconstructores en la estructura capilar. Contiene Ceramide A2 de nueva generación, que cementifica las escamas. Ultraligero, protege los cabellos del estrés térmico, químico y mecánico. Contiene filtros solares UV-A y B. Acondicionador sin enjuague.