Keyliss

Servicio Técnico de Estirado
Keyliss es la línea de productos creada especialmente para estirar los cabellos y para reducir el volumen del rizo, que puede utilizarse tanto para aplicación en frío como en caliente con placa. El aceite de oliva y la sericina hidrolizada presentes confieren a los cabellos mayor resistencia y facilitan su alisamiento y peinabilidad, manteniéndolos hidratados y protegidos durante todo el tratamiento.
Sistema alisador para cabellos ensortijados, crespos y rebeldesRelaja y suaviza la fibra capilar, preparando, los cabellos crespos y rebeldes para el servicio de lissage. Aporta hidratación profunda y crea una barrera contra la humedad, garantizando un resultado perfecto y duradero

Crema Estirante
Ideal para estirar los cabellos y para reducir el volumen del rizo. Puede utilizarse para aplicación tanto en frío como en caliente con placa. El aceite de oliva y la sericina hidrolizada presentes confieren a los cabellos mayor resistencia y facilitan su alisamiento y peinabilidad, manteniéndolos hidratados y protegidos durante el tratamiento.
R1: Crema estirante para cabellos naturales.
R2: Crema estirante para cabellos.

 

 

Neutralizante
Adecuado para todo tipo de cabellos y listo para el uso, es un producto a base de sericina hidrolizada que mantiene hidratado y protegido el cabello durante la ejecución del servicio de estirado. Recrea la textura del cabello dejándolo brillante y sedoso.

Spray Protección Térmica
Spray protector y reestructurante a base de agentes acondicionadores, aminoácidos, proteínas de la seda y médula de bambú. Crea una barrera contra el calor de la placa. Mantiene el cabello hidratado y brillante, aumentando su peinabilidad.

Keyliss Shampoo
Champú Alisador
Deterge delicadamente gracias a tensoactivos vegetales derivados del coco. Suaviza y relaja la naturaleza rebelde de los cabellos ensortijados y crespos, facilitando la obtención del alisamiento. Contiene fitoqueratina de origen vegetal, que integra la fibra capilar y mantiene la hidratación. Los extractos de aloe y aceite de Limnanthes Alba ejercen una acción alisadora profunda que garantiza control y peinabilidad.

 

Keyliss Conditioner
Tratamiento Alisador Profundo
Tratamiento alisador profundo para relajar y domar los cabellos ensortijados, crespos y rebeldes. Contiene Ceramide A2 de nueva generación, que alisa las escamas y las cementifica, alineándolas entre sí en posición recta.
Hace los cabellos pulidos, suaves y peinables.

Keyliss Smoothing Gel
Gel Alisador
Transforma los cabellos ensortijados, crespos y rebeldes garantizando su presentación lisa, suave y sedosa. Contiene extracto de Guar, que confiere mayor elasticidad a los cabellos y los protege contra el estrés térmico y mecánico. Crea una barrera contra la humedad que prolonga la duración del peinado. Aporta hidratación, profundidad, brillo y salud.

Keyliss Hairspray Anti-Frizz
Laca Prolongadora del Alisado
Formula específica de mantenimiento, que contiene resinas anti-humedad de nueva generación, con efecto memoria, que fijan el tratamiento de alisado y lo mantienen por más tiempo. De difusión ultraligera, no pegajosa y de secado rápido. Contiene filtros solares UV-A y B.