Cromakey in

Coloración Cosmética capilar

Cromakey-In es la coloración en crema cosmética que permite obtener resultados extraordinarios en cuanto a intensidad de color.
Gracias a su fórmula innovadora y a los exclusivos micro-pigmentos esenciales que están presentes en el Intense Color System, garantiza un color extremadamente brillante, luminoso y vibrante, de excepcional duración.
La Pro-vitamina B5, el extracto de naranja y el ácido oleico que completan la exclusiva fórmula de Cromakey-In, garantizan una coloración intensa y permanente con total respeto del equilibrio capilar.


 

Modo de uso

En una cubeta no metálica mezclar 50 ml de Cromakey In con 75 ml de Activador Cromakey-In, considerando la relación de mezcla de 1: 1,5.

Para Serie Superaclarante: 50 ml de Cromakey-In + 100 ml de Activador Comakey-In, considerando la relación de mezcla 1: 2.

Aplicar en los cabellos secos y sin lavar.

Otros servicios

Thermal

Thermal Color
Es la revolucionaria coloración de crema-gel a base de Agua Termal sin p-Fenilendiamina ni Resorcina. El Agua Termal que contiene hace de Thermal Color una gama de colores de elevada cosmeticidad que ofrece unos resultados excelentes. Thermal Color es sinónimo de brillo, extraordinaria luminosidad, hidratación y duración del color respetando al máximo el equilibrio capilar. El cabello queda hidratado, regenerado y suelto.
Especialmente indicado para personas con la piel sensible, completamente carente de p-Fenilendiamina y Resorcina, Thermal Color contiene unos nuevos micro-pigmentos de color, puros al 98%, que aun siendo más delicados proporcionan una extraordinaria cobertura, aseguran colores intensos y ultrabrillantes.
Colores muy resistentes a los lavados y que no sufren virajes con el paso del tiempo. Con un bajo contenido en amoníaco (inferior al 1%), desempeña una acción más delicada de apertura de las escamas. Gracias a su textura de crema-gel se adhiere perfectamente al cabello, cubre las canas y aclara
hasta cuatro tonos, garantizando colores perfectos y brillantes desde las raíces hasta las puntas.

 

Modo de empleo

En un recipiente no metálico mezclar: En el caso de tonalidades naturales y de fantasía: 50 ml de Thermal Color con 75ml de TH. Activator con unas proporciones de dilución de 1:1,5. En el caso de la Serie Superaclarador: 50 ml de Thermal Color con 100 ml de TH. Activator con una proporción de mezlca de 1:2


Otros servicios

Color Conditioner

Nutriente y Reavivante
Whim es un tratamiento condicionante, nutriente y reavivante, que ilumina e intensifica los reflejos de los cabellos naturales y coloreados. Confiere a los cabellos brillo y suavidad, restituyendo luminosidad y vitalidad a su color.

 

Modo de uso

Muy fácil de usar, es el producto ideal para:
· Reavivar el color entre una coloración y la otra;
· Corregir y/o enfatizar un reflejo y/o las mèches;
· Conferir luminosos reflejos a los cabellos naturales;
· Hidratar y nutrir los cabellos apagados y estropeados.

 

Otros servicios

Colordefend Barrier Cream

Protective Barrier Cream
Crea una película protectora que protege la piel del contacto con el color. Contiene vitamina E y extracto de Aloe que hidratan y alivian el cutis.Se aplica en el contorno de toda la zona interesada antes de aplicar el color.

Deterge delicadamente, preservando el brillo del color. Los cabellos se mantienen suaves y sedosos. El color se mantiene vivo e intenso gracias al aceite de Limnanthes Alba, al Aloe y a las proteínas del trigo presentes en este producto.

Colordefend Conditioner
Acondicionadores para Cabellos Coloreados
Tratamiento acondicionador para cabellos coloreados Mantiene la estabilidad del color, acondicionando a fondo los cabellos. Los polímeros acondicionadores, las proteínas del trigo y los fijadores del color que están presentes mantienen duraderamente el color, confiriendo peinabilidad y brillo.

Colordefend Liquid Remover
Desmanchador Epidérmico Líquido
Elimina delicadamente y sin irritar eventuales residuos de color. Se aplica en pequeñas cantidades sobre una mota de algodón y se efectúa un ligero masaje sobre el posible residuo de color

Modo de uso

 

Otros servicios

Spicy Color

Spicy Color es un tinte cosmético semipermanente de pH ácido para el cabello teñido, decolorado o natural. Aporta brillo al cabello y genera colores intensos y vivos; resulta ideal para teñir todo el pelo o para crear toques de color resueltos. Sin amoníaco ni oxidantes, para que mantengas tu cabello más sano y protegido.

Contiene:
• Colorantes directos puros para brindar resultados cromáticos intensos
• Aceite de baobab para dar brillo a los cabellos
• Gel de algas rojas para hidratar profundamente la fibra capilar. 

Modo de uso

• Efectuar un lavado con ColorDefend, aclarar y secar con una toalla
• Aplicar ColorDefend Barrier Cream en los contornos de la línea de nacimiento del cabello para evitar la formación de manchas en la piel.
• Ponerse los guantes.
• En un recipiente no metálico verter la cantidad de producto necesaria (unos 50 g de producto en caso de melena de longitud media).
• Aplicar el producto en la parte decolorada o en todo el pelo utilizando un pincel o un peine de púas anchas.
• Se aconseja aplicar el producto sobre las zonas naturales en primer lugar y después sobre el pelo decolorado.
• Aplicar el producto procurando no manchar la piel.
• Dejar que el producto actúe entre diez y quince minutos, según la intensidad de coloración que se desee lograr.
• Una vez concluido el tiempo de aplicación, emulsionar durante unos minutos con agua templada.
• Aclarar abundante y concienzudamente hasta que el agua se vea bien limpia.
• Después del teñido no efectuar ningún lavado; si resulta necesario, aplicar un sobre de Protein Serum para cerrar las escamas e incrementar el brillo.
• No aclarar; pasar al secado y realizar el styling que se desee.

 

Otros servicios

Más artículos...

Nuestras marcas

  • 09 Jul
  • 09 Jul
  • 09 Jul
  • 09 Jul
  • 09 Jul
  • 1
  • 2