BO2 Genesis

La fuerza del oxígeno

La ultima frontera de la juventud con la fuerza del oxigeno.
Ultima creacionde los laboratorios de investigacion Veribel technology, O2 genesis es una tecnologia avanzada al oxigeno hiperbarico que combina la efectividad del oxigeno puro en alta concentracion y los exclusivos cocteles de principios activospara rejuvenecer cara, cuello y escote, y las zonas del cuerpo mas afectadas por la atonia y el descolgamiento como los senos, interior de los brazos y de las piernas.

O2 genesis el oxigeno hiperbarico

Gracias a O2 genesis el oxigeno hiperbarico, con una concentracion del 93% y un flujo de 5 litros por minuto, mejora la vehiculacion en profundidad de tres cocteles naturales de vitaminas, acido hialuronico a bajo peso molecular y celulas istaminales vegetales: un concentrad de preciosas sustancias antioxidantes, hidratantes y reparadoras a tratamientos exclusivos. Tratamientos presentes en los Spas mas prestigiososa nivel mundial.

Otros servicios

Derma Lift

La evolución de la investigación científica ha permitido crear Derma Lift, un sistema a la vanguardia que, gracias a la comprobada tecnología de radiofrecuencia capacitiva, remodela los contornos de la cara y el cuerpo, reduce de modo seguro y no invasivo los inestetismos de la celulitis y la grasa localizada, tonifica el tejido cutáneo para una remodelación impecable con la garantía de un resultado perfecto.

Derma Lift reactiva la circulación sanguínea y remueve el metabolismo de la célula adiposa, la lipólisis de las grasas acumuladas , estimula la síntesis de nuevo colágeno.
El resultado final es una reducción general de la circunferencia, un remodelamiento del perfil y un aumento de la uniformidad, de la tonicidad y la elasticidad cutánea de la cara y el cuerpo.

Puntos de acción

• Máximo confort y eficacia del tratamiento: la amplia gama de manipulos permite la remodelacion de todas las zonas de la cara y el cuerpo asi como el tratamiento del cuero cabelludo.
• Acción específica sobre el inestetismo: reducción de la celulitis, adiposidad y tonificación del tejido.
• Máxima personalización: capacidad de adaptación del tratamiento al tipo de piel, a la persona y el alcance del inestetismo.
• Emisión de energía modulable: temperatura variable para su uso en el campo estético.
• Energía focalizada: la energía aplicada en el tejido va focalizada directamente a la zona a tratar, llegando incluso a zonas del cuerpo difíciles de remodelar.
• Personalización del protocolo de tratamiento: en base al inestetismo y su importancia.
• Tiempos de tratamiento rapidos.
• Tratamiento indoloro, sin tiempos de recuperacion , se puede realizar todo el año

Otros servicios

IPL Flash

¿Que ventajas ofrece IPL Flash?
Máximos resultados.
Por las dimensiones del Spot permite una mayor profundidad de penetración y una mayor absorción de energía del folículo capilar.

Tratamientos simples y rapidos.
Un Spot de 8 centímetros cuadrados permite una mayor velocidad de tratamiento.

Mayor seguridad y confort.
Gracias a la refrigeración por agua permite disipar de manera mas rápida y eficaz el calor generado por la lámpara aportando confort al tratamiento.

Tratamiento indoloro y no invasivo.
Desde la primera sesión se consigue una reducción del pelo notable, siendo el tratamiento agradable
debido a la rapidez de disipación del calor en la lámpara.

 

Gran ahorro y fácil gestión.
Costes de uso extremadamente económicos debido al uso de un solo filtro de 590 nm.,  sumado a la larga duración de la lámpara (80.000 - 100.000 disparos) a máximo rendimiento y a la refrigeración por agua que conlleva una manutención prácticamente inexistente.

Otros servicios

Skin Cell Dermassage

Skin Cell dermassage es un sistema avanzado para la reducción de la celulitis y para remodelar los perfiles corporales.
Resultado de la investigación cientifica mas avanzada, Skin Cell dermassage actua selectivamente sobre el tejido conectivo a traves de la acción combinada de la electroporación y una técnica de de masaje endodermico totalmente innovadora.
El masaje endodermico es una exclusiva tecnica de tratamiento del tejido conectivo.
Usando el efecto del vacío, con niveles de de depresión graduados y controlados, para intervenir efeicazmente sobre los diversos distrtitos corporeos, ejercitando una profunda estimolacion mecanica de la piel respetando su estructura.
Skin Cell dermassage sutituye los metodos tradicionales de masaje manual, que aportan resultados demasiado variables en funcion del operador que los ha realizado.
El procedimento es totalmente natural, a traves de un sistema mecanico de aspiración, Skin Cell dermassage, restablece y reactiva las funciones del tejido conectivo

Puntos de acción

• DRENAJE LINFATICO: reducción natural de las toxinas
• HIPEREMIA LOCAL: favorece la regeneración y oxigenación del tejido
• ACCION DEFIBROSANTE: atenúa la exclerotizacion del tejido conectivo
• REDUCCION DE LOS PANICULOS CELULITICOS: suavizando la piel de forma contemporanea
• REDISTRIBUCION DE LOS DEPOSITOS DE GRASA, mejorando en el plano estético e incluso en el plano funcional las manifestaciones de la celulitis
• REMODELANTE del perfil cutaneo
• MEJORA tanto del aspecto como del TONO CUTANEO
• EFECTO LIFTING de las irregularidades de la superficie cutanea
• MEJORA DE LA ATROFIA cutanea debido al incremento de la acción linfatica e microcirculatoria
• PREVENCION Y REDUCCION DE LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO cutaneo.

Otros servicios

Lipo Frozen

Lipo frozen es un método avanzado que permite reducir la adiposidad localizada y la remodelación de los perfiles corporales.
Resultado de la investigación cienfica mas vanguardista, Lipo frozen actúa selectivamente sobre el tejido adiposo a traves de la accion de una innovadora tecnica de enfriamiento cutáneo localizado que induce a la “termogenesis” es decir, la producción de calor a traves de la combustión de grasa corporal.
Lipo frozen actúa sobre la componente oscura del tejido adiposo. El rol de los adipocitos oscuros es diferente al desarrollado por los adipocitos blancos.
Mientras en los adipocitos blancos la hidrolisis se produce en base a las necesidades energeticas del organismo, en los oscuros la degradación de la grasa se produce como respuesta a un descenso de la temperatura corporal.
Si el organismo se expone a condiciones de hipotermia, los adipocitos oscuros responden mobilizando los trigliceridos, el catabolismo de los cuales genera energia disipada en forma de calor.
El frio determina la liberación de noradrenalina por parte del sistema nervioso simpatico, la noradrenalina interatua con los receptores B3 adrenergicos de la celula adiposa oscura, activando la termogenesis.

Puntos de acción

• Lipoescultura de los perfiles del cuerpo: reducción localizada del tejido adiposo de los flancos, glúteos, abdomen, interior y exterior de los
muslos, rodillas para una perfecta definición de las formas.
• Seguridad y confort para unos resultados rápidos y estables en el tiempo: Un sistema exclusivo que permite mantener bajo control la temperatura del tejido, garantizando una reducción de la masa adiposa con absoluta seguridad en un tiempo breve y con resultados visibles desde la primera sesión de tratamiento.
• Acción selectiva: la tecnología Lipo Frozen a traves de una innovadora tecnica de enfriamiento cutaneo localizado del tejido adiposo, produciendo una cantidad de energía predeterminada y dirigida al tejido adiposo.
• Protocolos de tratamiento personalizados: programas específicos para las diversas áreas de tratamiento flancos, glúteos, abdomen, interior y exterior de muslos y rodillas, asegurando la aplicación mas adecuada y la máxima eficacia.

Otros servicios

Más artículos...

Nuestras marcas

  • 09 Jul
  • 09 Jul
  • 09 Jul
  • 09 Jul
  • 09 Jul
  • 1
  • 2