Línea Hydroteam

El preciado Gel de aloe Vera, activo reconocido como altamente hidratante acompaña extractos puros y aceites vegetales, refinadas proteínas de la seda, vitaminas valiosísimas que son el “corazón” de la Linea Hydroteam.

Una sinergia de sustancias, las cuales actúan regulando a fondo todos los estratos de la piel aportando sensaciones de bienestar y tono facial.

Una fuente hidratante que se expresa a través de múltiples formas, para satisfacer cualquier tipo de necesidad estética: sueros intensos, mascarillas caracterizadas por su suave consistencia que aportan brillantes y envolventes consistencias cremosas, cremas de masaje ricas en principios activos naturales específicas para profesionales, formulas súper nutrientes para las pieles más exigentes.

 

 

Productos específicos para afrontar la hidratación a 360 grados, desde los estratos más profundos hasta las capas más superficiales.

Una selección de productos a la vanguardia que se vuelca para aportar todas las necesidades relativas a la hidratación, consiguiendo no solo la desaparición de los síntomas sino también los equilibrios fisiológicos necesarios para asegurar y mantener una piel sana y protegida.

Otros servicios

Línea Purifying

Una piel brillante, poros dilatados, impurezas, piel demasiado brillante y poco reactiva, son algunos de los múltiples, elementos que caracterizan a una piel grasa e impura.

Para los investigadores Veribel Skin Care el reto ha sido crear un sistema sinérgico, activo y delicado capaz de reequilibrar y mantener los valores fisiológicos de una piel sana.

La recuperación de la tradición y una investigación a la vanguardia han creado una línea cosmética moderna y avanzada capaz de aportar beneficios concretos a las pieles impuras.

 

 

Una aproximación completa y dinámica, sustancias activas naturales, aceites puros esenciales, innovadoras composiciones biotecnológicas, oligoelementos termales Exclusivos, ofrecen respuestas rápidas a pieles excesivamente grasas, brillantes e Impuras, manteniendo la piel sana, hidratada y protegida.

Una cuidada seleccion de texturas, sedosas, delicadas, discretas, aportan uniformidad y suavidad al tejido, manteniendo la piel “pura” y vital. Normalizacion de la piel, aspecto satinado, hidratacion especifica y esplendor son los resultados de una linea exclusiva.

Otros servicios

Línea Eternal

Los continuos avances de la investigación científica y cosmética han permitido ampliar notablemente el conocimiento de las exigencias estéticas de la piel madura y sus delicados equilibrios.

Este avance en los estudios ha llevado a los investigadores de los laboratorios Veribel Skin Care a proyectar y preparar una línea completa y revolucionaria de productos, que afronta de un modo global y no unidireccional, un problema estético tan complicado y articulado.

Formulas high-tech, fruto de la investigación más avanzada en la lucha contra el envejecimiento cutáneo, principios activos naturales registrados, con propiedades y efectos sinérgicos, sistemas vehiculadores de acción prolongada en el tiempo, seleccionados para corregir los fenómenos ligados a la degeneración cutánea.

 

 

Una secuencia de pasos profesionales cronológicamente marcados, relajación, drenaje, estimulación, tonificación, protección y prevención, un recorrido fisiológico exclusivo que consigue paso a paso la recuperación de todas las funcionalidades de la piel.

Una selección de fórmulas mono dosis para un tratamiento profesional fuerte e individual, que aporta un resultado de juventud y belleza.

Texturas sedosas y envolventes de tacto suave, formulas de alta capacidad reparadora y un perfume delicado y elegante reflejan el prodigio de una belleza atemporal.

Otros servicios

Línea Vitamin

Vitaminas, elemento primario, protagonistas absolutos de la salud de nuestra piel, gotas de belleza inestimable que aportan un aspecto radiante y revitalizado a nuestra piel.

Valiosos bioreguladores de nuestro organismo: catalizadores de las reacciones biológicas de las células e indispensables para su correcto funcionamiento.

Una línea que refleja el perfecto equilibrio entre salud y belleza, basada en apreciados y exclusivos complejos vitamínicos de última generación.

La línea Vitamin mejora de un modo considerable el aspecto estético y la tonificación de todos los tipos de piel, revitalizándola en profundidad, basándose en una perfecta cronología de soporte vitamínico que reestructura y regenera el tejido.

 

 

Pura vitamina A para una inmediata renovación tisular que ilumina la cara.
Pura vitamina E de acción desoxidante y anti polución, que protege la piel ante el envejecimiento.
Pura vitamina C que refuerza y tonifica el tejido facial.

Como colofón una biomatriz marina que amplifica la potencialidad de las vitaminas actuando como vehiculador optimo, que aporta además una hidratación inmediata.

Una combinación perfecta entre dos elementos naturales, el agua y las vitaminas, para cuidar y resaltar la belleza y la luminosidad de la piel.

Otros servicios

Línea Sensitive

Una serie de acciones, sabiamente equilibradas, muestra las características de una línea que afronta con éxito las pieles más delicadas y reactivas.

Esencias puras, aceites vegetales como los enjabonables de aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de cascara de arroz, fito-complejos e innovadores principios activos biotecnológicos, alcanzan la “potencia” de una acción de recuperación eficaz, y al mismo tiempo, son aportados a la piel con una delicadeza incomparable.

Suaves y “delicadas” texturas intervienen sobre el problema estético con una secuencialidad controlada y atentamente estudiada para dar el máximo beneficio, sin provocar la más mínima molestia.

Fruto de la avanzada investigación cosmética de Veribel Skin Care, esta gama de productos desarrolla formulas exclusivas para limpiar y purificar, cremas específicas para reponer la funcionalidad fisiológica normal de la piel.

 

 

Concentrados específicos para aportar una consistente fluidificación del restañamiento, la reactivación micro-circulatoria y una constante.

La Linea Sensitive aporta una inmediata sensación de bienestar y protección incluso a las pieles mas sensibles, en cualquier condición ambiental y meteorológica, envolviéndola con un Delicado perfume florido que refleja la delicadeza de una frágil flor primaveral.

Otros servicios

Más artículos...

Nuestras marcas

  • 09 Jul
  • 09 Jul
  • 09 Jul
  • 09 Jul
  • 09 Jul
  • 1
  • 2