Lipo Frozen

Lipo frozen es un método avanzado que permite reducir la adiposidad localizada y la remodelación de los perfiles corporales.
Resultado de la investigación cienfica mas vanguardista, Lipo frozen actúa selectivamente sobre el tejido adiposo a traves de la accion de una innovadora tecnica de enfriamiento cutáneo localizado que induce a la “termogenesis” es decir, la producción de calor a traves de la combustión de grasa corporal.
Lipo frozen actúa sobre la componente oscura del tejido adiposo. El rol de los adipocitos oscuros es diferente al desarrollado por los adipocitos blancos.
Mientras en los adipocitos blancos la hidrolisis se produce en base a las necesidades energeticas del organismo, en los oscuros la degradación de la grasa se produce como respuesta a un descenso de la temperatura corporal.
Si el organismo se expone a condiciones de hipotermia, los adipocitos oscuros responden mobilizando los trigliceridos, el catabolismo de los cuales genera energia disipada en forma de calor.
El frio determina la liberación de noradrenalina por parte del sistema nervioso simpatico, la noradrenalina interatua con los receptores B3 adrenergicos de la celula adiposa oscura, activando la termogenesis.

Puntos de acción

• Lipoescultura de los perfiles del cuerpo: reducción localizada del tejido adiposo de los flancos, glúteos, abdomen, interior y exterior de los
muslos, rodillas para una perfecta definición de las formas.
• Seguridad y confort para unos resultados rápidos y estables en el tiempo: Un sistema exclusivo que permite mantener bajo control la temperatura del tejido, garantizando una reducción de la masa adiposa con absoluta seguridad en un tiempo breve y con resultados visibles desde la primera sesión de tratamiento.
• Acción selectiva: la tecnología Lipo Frozen a traves de una innovadora tecnica de enfriamiento cutaneo localizado del tejido adiposo, produciendo una cantidad de energía predeterminada y dirigida al tejido adiposo.
• Protocolos de tratamiento personalizados: programas específicos para las diversas áreas de tratamiento flancos, glúteos, abdomen, interior y exterior de muslos y rodillas, asegurando la aplicación mas adecuada y la máxima eficacia.

Otros servicios