Thermal Hidratante

Thermal Fango Remineralizante con Agua Termal
Tratamiento termal para el bienestar del cutis y de los cabellos. Contiene Agua Termal purificada y Arcilla Termal micronizada, que remineralizan y desintoxican a fondo la estructura capilar y el cuero cabelludo.

Thermal Shampoo Superhidratante con Agua Termal
Tratamiento termal específico para el bienestar de los cabellos secos, deshidratados y estresados. Contiene Agua Termal y un Factor Hidratante que reproduce el complejo natural NMF (Natural Moisturizing Factor), el que hidrata y apaga la sed de los cabellos en profundidad, dejándolos suaves, brillantes y dóciles al peine
Thermal Fluido Nutriente con Agua Termal.
Tratamiento termal para el bienestar de los cabellos secos, deshidratados y estresados. Contiene Agua Termal, Pantenol y Aloe Vera, además de vitaminas C y E. Deja los cabellos suaves, brillantes y dóciles al peine

Thermal Líquido Acondicionador Leave-In Hidratante.
Abrillantador con Agua Termal. Tratamiento termal hidratante y abrillantador para cabellos opacos y estresados. Contiene Agua Termal, Pantenol y agentes hidratantes para el bienestar de los cabellos. Confiere luminosidad, suavidad y peinabilidad.
Acondicionador sin enjuague.

Thermal Gotas Iluminantes.
Tratamiento que confiere luminosidad y sedosidad. Elimina las puntas abiertas.

 

Indicaciones

 

Otros servicios

Thermal Anti-Caspa

Thermal Peeling Anticaspa con Agua Termal
Innovador peeling termal que remueve la caspa y previene su formación. Mejora el metabolismo celular y la oxigenación, calmando el cuero cabelludo irritado.

Champú Anticaspa con Agua Termal
Tratamiento termal específico para el bienestar de los cabellos con presencia de caspa. Contiene Agua Termal, Piroctone Olamine y aceites esenciales de pino y enebro. Deterge delicadamente y remueve la caspa, calmando el cuero cabelludo.

Loción Anticaspa

Tratamiento termal específico para el bienestar de los cabellos que tienen caspa. A base de Agua Termal, Extracto de Alga Marina, Piroctona Olamina, Mentol y Aceite Esencial de Pino Silvestre, combate la proliferación de la caspa y previene su formación. Reequilibra el pH fisiológico y purifica el cuero cabelludo refrescándolo y aliviándolo.
No aclarar.

 

Modo de uso

 

Otros servicios

Thermal Volumen

Thermal Champú Voluminizante con Agua Termal
Tratamiento termal para cabellos delgados y frágiles. Deterge delicadamente y nutre los cabellos finos, confiriéndoles sedosidad, fuerza y mayor volumen. Contiene Agua Termal, extracto de ginseng y proteínas del trigo y de la seda, además de filtros solares UVA-B.

Thermal Loción Voluminizante con Agua Termal
Tratamiento termal para el bienestar de los cabellos delgados y frágiles.
Nutre e hidrata los cabellos, dejándolos corposos, voluminosos y fáciles de peinar. Antiestático, contiene Agua Termal, extracto de ginseng y proteínas del trigo y de la seda, además de filtros solares UVA-B.

 

Thermal Sabo regulador

Thermal Fango Sebo-Regulador con Agua Termal
Tratamiento termal para el bienestar del cutis y de los cabellos que sufren un exceso de sebo. Absorbe el sebo, normalizando el funcionamiento de las glándulas sebáceas. Restituye a los cabellos volumen y peinabilidad.

Thermal Champú Seborregulador con Agua Termal
Tratamiento termal específico para el bienestar de los cabellos con exceso de sebo. Contiene Agua Termal y extracto de Fomes Officinalis, además de aceite esencial de lavanda y romero. Purifica y refresca el cuero.

Loción Seborreguladora
Tratamiento termal específico para el bienestar de los cabellos con exceso de sebo. El Agua Termal, el Aceite esencial de Lavanda, de Romero, el Mentol, el Extrapone Special 5 (una mezcla de extractos botánicos enriquecido conVitaminas del Grupo B) y el Sebaryl (una mezcla de aminoácidos, péptidos sulfurados, vitaminas del grupo B, castaño de Indias, cafeína y regaliz) contribuyen a reducir la excesiva secreción sebácea, regulándola.
Purifica y refresca el cuero cabelludo.
No aclarar.

 

Modo de uso

 

Otros servicios

Thermal Anti caida

Thermal Champú Anticaída con Agua Termal
Tratamiento termal específico para el bienestar de los cabellos débiles con tendencia a la caída. Contiene Agua Termal, Vitaminas B, ginseng, bardana y extractos de uva, di timo y de romero. Los cabellos se refuerzan y crecen sanos y vigorosos.

Thermal Loción Coadyuvante Anticaída con Agua Termal
Tratamiento termal para el bienestar de los cabellos débiles con tendencia a la caída. El Agua Termal, los extractos de timo, romero, uva y el nuevo complejo tricogénico contribuyen a mejorar el metabolismo celular, ayudando a contrastar la caída del cabello y favoreciendo su crecimiento.

 

Modo de uso

 

Otros servicios

Más artículos...