Lipo laser

La grasa corporal excesiva puede dañar la apariencia y la capacidad atlética de personas, también puede causar diversas enfermedades. El tejido adiposo excesivo puede producirse en diferentes partes del cuerpo, tales como: muslos, nalgas, abdomen, rodillas, espalda, cara, brazos y otras áreas. El exceso de grasa corporal puede estar asociada con riesgos para la salud, y por lo tanto la necesidad de un control efectivo o eliminación de enfoque exceso de grasa.
Para disminuir la grasa corporal obstinada, además del uso de calentamiento por radiofrecuencia, la liposucción asistida por láser y de ultrasonidos focalizados de alta intensidad para acelerar su metabolismo, Es recomendado usar la tecnología Lipolaser, consiguiendo de esta manera grandes resultados.
Aún siguiendo una dieta razonable, el ejercicio regular, es dificil deshacerse de la grasa local, Bio Fusion es un regalo del cielo.
Tanto si se trata de un área relativamente densa de grasa, partes pequeñas, como caderas, abdomen, vientre y la grasa dorsal, Bio Fusion ofrece resultados impresionantes.

 

El papel principal del Lipolaser es el de dar la energía adecuada para estimular las células corporales localizadas e inducir o reforzar una serie de respuestas fisiológicas, incluidas la promoción de la circulación sanguínea local, la regulación de la función celular , mejorar la función immune y promover el metabolismo celular.
Bio Fusion usa una longitud de onda de 650nm-660nm, que puede penetrar hasta 8-15 mm, promoviendo la activación las células, estimulando la síntesis del metabolismo celular, para la estimulación bioquímica de las células superficiales y producir hiperemia.

Produce irradiación para estimular los puntos de los meridianos de una manera saludable.
La energía producida por el Bio Fusion irradia los adipocitos, produciendo poros el las paredes de los mismos, esto permite vaciar su contenido ( Agua, Gliceroles y acidos grasos) hacia la zona intersicial, reduciendo su tamaño sin afectar a los vasos sanguineos circundantes.

Otros servicios