Láser de Diodo

La evolución de la investigación científica ha permitido crear Bio Laser, un sistema a la vanguardia que se caracteriza por la efectividad en el tratamiento.

FHR System
Que es el FHR:
Son las iniciales de Fast hair renoval, es decir sistema multipulso, esta nueva tecnologia otorga a la maquina que la incorpora mucha mas rapidez, pudiendo emitir hasta 8 disparos por segundo,consiguiendo el operario realizar los tratamientos mucho mas rapido.

Ventajas

1 - Laser de alta potencia, sin pigmentación, excelente resultado del tratamiento desde la primera sesión, adecuado para todos los tipos de cabello.
2 - Laser de amplio espectro, efectivo en los folículos pilosos por acumulación de calor, eliminación del vello permanente.
3 - Seguro, casi sin dispersión de la piel, no produce daño a las glándulas de la piel y casi sin efectos secundarios.
4 - Sistema de enfriamiento Sapphire Cooling System (efecto frío) pede hacer de anestesia epidérmica momentánea, es practicamente indoloro durante, aumentando la comodidad durante el tratamiento.
6 - El mecanismo de auto-protección y auto-comprobación para asegurar la estabilidad de la tecnología, permitiendo trabajar con máxima seguridad.

Otros servicios