Fotodepilación + RF

La evolución de la investigación científica ha permitido crear Bio Flash, un sistema a la vanguardia que, disfrtua de una combinacion de tecnologias, caracterizadas cada una de ellas por la efectividad en el tratamiento.

SHR System

Son las iniciales de Super hair removal, es decir super depilación, esta nueva tecnologia otorga a la maquina que la incorpora mucha mas rapidez, pudiendo emitir hasta 5 o mas disparos por segundo,consiguiendo el operario realizar los tratamientos mucho mas rapido.

OPT System

La nueva tecnologia OPT “optimal pulse tecnology” en Español tecnologia de pulso optimo.
Se consigue gracias a la incorporacion de una nueva placa mas potente y unos ajustes especiales optimizando al maximo cada pulso de hay su nombre “pulso optimo”.
El resultado final es una mayor eficacia en los tratamientos acortando de forma notoria el número de sesiones,en unas 8 sesiones acabamos con el vello.
Ademas gracias al pulso optimo se puede aplicar en todo tipo de pieles y vello siendo mas efectiva que las tradicionales IPL o E-light Incorpora pantalla tactil, facil utilizacion y un spot que trabaja siempre frío.

Otros servicios