Cepillo Ultrasonico

Creado por un equipo de ingenieros y emprendedores pioneros en Seattle, Washington, Bio Sonic combina tecnología patentada con una visión revolucionaria cuyo objetivo es reinventar el cuidado de la piel. Inicialmente desarrollado para los tratamientos realizados por profesionales del cuidado de la piel.
Bio Sonic se ha convertido rápidamente en uno de los cepillos de limpieza más recomendados por los dermatólogos, esteticistas y Spas profesionales*, transformando el concepto de cuidado de la piel poro a poro.
El Método Sónico Bio Sonic une productos que intervienen en la superficie de la piel por medio de una tecnología que actúa en profundidad para transformar visiblemente la textura de la piel, minimizando la apariencia de los poros abiertos, las líneas de expresión y las arrugas y dejando la piel más suave y luminosa.
A diferencia de los dispositivos rotativos, nuestra tecnología sónica patentada trabaja en sintonía con la elasticidad natural de la piel, oscilando a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo.
La flexión obtenida entre los anillos externos e internos actúa para liberar suciedad y grasa, eliminando las impurezas incrustadas en los poros y facilitando una mejor absorción de los cuidados tópicos.

Puntos de acción

• Una piel más sedosa, suave y con un aspecto más saludable
• Reduce la apariencia de los poros, de las líneas de expresión y de las arrugas
• Limpia tan profundamente que los tratamientos de cuidado de la piel se absorben mejor
• Aumenta la absorción de la Vitamina C despues de su uso

Otros servicios